| Caminando...(Libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anne Van Krump Sexy Queen//Admin
Datos Apodo:: Bebe, Anny, Chiqui Edad:: Ni se pregunta Estado Civil:: En una relacion
| Tema: Caminando...(Libre) Jue Nov 05, 2009 4:45 am | |
| Lllegue a lac ascada era algo relajda y andaba un poc aburrida asi que lelgue y me sente en una esquina y em puse a verla para relajmre un rato. | |
|
| |
Joseph Goldbert
| Tema: Re: Caminando...(Libre) Jue Nov 05, 2009 5:24 am | |
| Estaba buscando a Annie, las cosas estaban pasando de formas un poco raras ultimamente y no habiamos tenido tiempo a solas para hablar, fue por eso que en cuanto la vi, la segui hasta alcanzarla. Ella ya se habia sentado y estaba mirando la cascada, por lo que sin intentar asustarla, la abrace por la espalda -como estas?- pregunte depositando un beso en su mejilla | |
|
| |
Datos Apodo:: Bebe, Anny, Chiqui Edad:: Ni se pregunta Estado Civil:: En una relacion
| Tema: Re: Caminando...(Libre) Jue Nov 05, 2009 5:28 am | |
| Estaba concetrada mirando la cascada cuando senti un aroma conocido que me volvia loca desde anes que me besara y me habalra yo ya sabia que era mi josh-hola mi amor-dije sonriedo enamroada-hasta que te veo mi vida. | |
|
| |
Joseph Goldbert
| Tema: Re: Caminando...(Libre) Jue Nov 05, 2009 5:39 am | |
| -hola cariño- le dije con su mismo tono, a la vez que me sentaba a su lado -verdad que si? estamos medio perdidos aqui- le dije riendo un poco. A decir verdad me interesaba saber como se sentia ya que todo estaba siendo un poco raro, por lo menos lo era para mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando...(Libre) Jue Nov 05, 2009 5:41 am | |
| Lo abraze apoyando mi caebza en su pecho susprido- pues si mi vdia-dije veindolo-no te sintes como raro?? proque yo si seintoq ue algo va asparrr estoy asuatdaa-dije tembadno del mio arbazada a el. | |
|
| |
Joseph Goldbert
| Tema: Re: Caminando...(Libre) Jue Nov 05, 2009 5:49 am | |
| Pase mi brazo por su cintura, para asi ella estaba mas comoda sobre mi pecho, y luego apoye suavemente mi menton sobre su cabello. -pues si es raro, pero aun asi, no tienes de que tener miedo ni preocuparte- le dije acariciando su mejilla -veras que nada te pasara, no dejare que nada malo suceda- agregue besando su cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando...(Libre) Jue Nov 05, 2009 5:51 am | |
| Sonrei un poco mas relajada mientras lo abrazaba mas en sus brazos me sentia realmte protegida-te amo bebe-dije sonried mientras le daba un dulce beso en la boca. | |
|
| |
Joseph Goldbert
| Tema: Re: Caminando...(Libre) Jue Nov 05, 2009 8:21 pm | |
| Le sonnrei y devolvi el beso -yo tambien, mas de lo que imaginas- le susurre sin separarme de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando...(Libre) Jue Nov 05, 2009 10:15 pm | |
| Sonrei eso era lo ucnio que qeuria escuahr para ser feliz me lo quede veindo enamroada mientras le di un tierno beso en la boca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando...(Libre) | |
| |
|
| |
| Caminando...(Libre) | |
|