| Al fin te encontre... (Alex) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael McKenzie
| Tema: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:01 am | |
| Llegue al zoologico y compre una bebida para mi y un poco de alimento para lo animales de ahi. Camine un poco hasta que la encontre sentada en un banco. Distraida mirando un animal, asi que me sente a su lado. - Sabia que te encontraria aqui.- sonrei.
Última edición por Michael McKenzie el Sáb Nov 07, 2009 2:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alexandra Remoue
Datos Apodo:: Alex Edad:: 20 años Estado Civil:: Soltera
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:07 am | |
| Aburrida de estar en casa y en la playa me fui hasta el Zoo, quería ver algunos animalitos, para distraerme en realidad. Me senté en un banco que estaba cerca de los monitos, me quedé mirandolos por un buen rato, eran interesantes. Sentí que alguien se sento a mi lado, pero no le prese importancia hasta que hablo, miré al tipo de mi lado. - ¿Qué haces aquí? - Pregunté mirandolo un poco sorprendida. | |
|
| |
Michael McKenzie
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:13 am | |
| Sonrei cuando escuche su voz mientras miraba a los monos. Por el tono asumi que estaba un poco asombrada. La mire de reojo, estaba igual que la ultima vez que nos vimos. - Te molesto?- me rei- Si quieres me voy. | |
|
| |
Alexandra Remoue
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:15 am | |
| Aun no podía creer que él estuviera aqui. - No me molestas - Dije sacudiendo un poco la cabeza - Pero... ¿Qué haces aquí? Vamos, tenía que contestarme la pregunta, me parecía raro que estuviera aqui. | |
|
| |
Michael McKenzie
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:21 am | |
| - tan raro te parece que este aqui? prometimos venir juntos, recuerdas? quien haya llegado primero es lo de menos- dije volviendo a mirar a los monos y dandoles algo de alimento. | |
|
| |
Alexandra Remoue
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:23 am | |
| - Si, me parece raro - Admití sonriendo de medio lado mientras volvía mi vista a los monitos que estaba viendo antes - Prometimos venir... juntos, pero me parece raro que despues de todo estes aquí. ¿Cuando llegaste? | |
|
| |
Michael McKenzie
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:30 am | |
| - Raro o no aqui estoy- dije y le pase la bolsa de alimento para que alimentara a los monos- Llegue ayer...tus padres me dijeron que habias venido. | |
|
| |
Alexandra Remoue
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:32 am | |
| - Cierto - Dije mientras cogía la bolsa de alimentos que me pasaba y comensé a darle de comer a los monos. Escuché atenta lo ultimo que me dijo - Chismoso - Murmuré bajito - Ah vaya... que interesante... | |
|
| |
Michael McKenzie
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:35 am | |
| -Interesante....eso porque no viste la cara de tu hermano cuando le dije que vendria- rei- Me hubiera gustado sacarle una foto. | |
|
| |
Alexandra Remoue
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:36 am | |
| - Te hubiera pagado por esa foto - Dije riendo un poco - Pero no tiene porque ponerse de ninguna manera, todos saben que lo nuestro termino hace unas semanas, meses ¿no? | |
|
| |
Michael McKenzie
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:41 am | |
| -Precisamente por eso se enojo- me recoste contra el respaldo del asiento y cruce mis pies a la altura de los tobillos.- Si, pero tu sabes.....donde hubo fuego cenizas quedan,,, lo que tu hermano no sabe es que existen las escobas para barrer con ellas. | |
|
| |
Alexandra Remoue
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:43 am | |
| - Es que es celoso - Dije con una media sonrisa mientras seguía en lo mio con lo monitos, con lo ultimo que dijo me hiso que regresará mi mirada a él - Eso es cierto, donde hubo fuego cenizas quedan, pero mis cenizas se confundieron con la arena de la playa ¿Las tuyas? | |
|
| |
Michael McKenzie
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:53 am | |
| - La aspirado se las comio- dije sonriendo abiertamente. | |
|
| |
Alexandra Remoue
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 2:55 am | |
| - Justo lo que imaginaba - Reí por lo bajo ante su respuesta - ¿Cuanto tiempo estarás aquí? | |
|
| |
Michael McKenzie
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 3:02 am | |
| - Depende...- dije pensativo- ..cuanto tiempo estaras tu aqui? | |
|
| |
Alexandra Remoue
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 3:07 am | |
| - Pues... - Me quede pensando unos segundos - Algunas semanas o meses, no lo sé. | |
|
| |
Michael McKenzie
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 3:15 am | |
| -Que bueno- sonrei- Yo igual- comente sabiendo que tal vez mi comentario le molestaria un poco, no queria saber mas nada conmigo. | |
|
| |
Alexandra Remoue
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Sáb Nov 07, 2009 3:16 am | |
| - Ah mira tu - Dije mirando a los monitos - Lo bueno es que aquí es muy grande, nos cruzaremos poco - Dije riendo entre dientes, sería un poco incomodo tener a mi ex cerca - Aunque... cuando quieras puedes ir a visitarme. | |
|
| |
Michael McKenzie
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Lun Nov 09, 2009 3:00 pm | |
| - Si, es bastante grande- comente- Pero ya sabes, estoy en todos lados...no sera facil deshacerte de mi- sonrei con arrogancia- y luego escuche su invitacion- Ah si?- pregunte sonriendo y arqueando una ceja-. Vas a recoger las cenizas esparcidas en la arena? | |
|
| |
Alexandra Remoue
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Lun Nov 09, 2009 3:02 pm | |
| - Es muy dificil recoger las cenizas Michael, estan confundidas con la arena, recuerdas? - Reí entre dientes - Solo te lo decía porque igual y somos amigos, no? Ademas te veré seguido por lo que veo... | |
|
| |
Michael McKenzie
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Lun Nov 09, 2009 3:34 pm | |
| - Al diablo con las cenizas, solo te estaba molestando- dije poniendome de pie...me estire un poco y la mire- Me veras tanto como quieras verme- sonrei y puse un pie sobre el asiento- Crees que podemos ser amigos?- rei- Yo no lo creo...pero ire a visitarte, eso seguro. | |
|
| |
Alexandra Remoue
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Lun Nov 09, 2009 3:36 pm | |
| Lo miré cuando se levanto del asiento y luego fijé mi mirada su pie cuando lo puso en el asiento. - ¿Por qué no lo crees? - Pregunté ahora mirandolo arqueando una ceja - Si no seríamos ni amigos.. ¿Para que irias a visitarme? | |
|
| |
Michael McKenzie
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Lun Nov 09, 2009 3:42 pm | |
| - No creo que podamos ser amigos despues de lo que paso- dije mientras sacaba mi atado de cigarrilos del bolsillo- Y si voy a visitarte sera...quien sabe? Curiosidad. | |
|
| |
Alexandra Remoue
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Mar Nov 10, 2009 5:51 pm | |
| Reí entre dientes por sus respuestas. - Ah, ok ok - Dije con una sonrisa amplia - Sigo siendo tan ordenada como siempre, nada nuevo que tengas que ver. | |
|
| |
Michael McKenzie
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) Mar Nov 10, 2009 6:37 pm | |
| Rei por lo ultimo que dijo- Oh, si la señorita TOC.... Pues creo que entonces no te visitare- me encogi de hombros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al fin te encontre... (Alex) | |
| |
|
| |
| Al fin te encontre... (Alex) | |
|